ANMAT

Un asunto muy importante para quienes consumen suplementos dietarios, pero aún desconocido por muchas personas, es la importancia del registro de ANMAT (Ministerio de Salud).

Los suplementos dietarios deben ser autorizados por ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) para que puedan comercializarse en Argentina.

El ANMAT evalúa detalladamente cada ingrediente del producto, y los estudios científicos sobre los beneficios propuestos y autoriza el producto para la venta solamente cuando se cumplen todos los requisitos legales.

Numero de Registro y Seguridad

El número de registro debe aparecer en la etiqueta del producto junto a las siglas “RNPA”, de manera que usted tenga certeza de que el producto es legal.

En Suplementos.com, nos aseguramos de que todos los productos que ofrecemos para la venta están aprobados por ANMAT, para que usted pueda estar tranquilo y seguro de que lo que compra en nuestro sitio, es siempre un producto Original y Legal, aprobado para la venta por el máximo organismo de control de Salud Publica.

Partimos de la premisa de que el comprador de suplementos y productos naturales quiere obtener resultados positivos y al mismo tiempo mantener su salud. Es precisamente esta filosofía la que guía la selección de productos que se encuentran disponibles en Suplementos.com.